Safari Roller Coaster es un juego increíblemente divertido que, con un planteamiento tan novedoso como adictivo, nos permitirá experimentar lo que se siente al tener uno de los mejores trabajos del mundo: conductor de montaña rusa.
Las mecánicas de Safari Roller Coaster son muy sencillas: a lo largo de los más de diez niveles diferentes nos pondremos en la piel del técnico responsable de la velocidad de las montañas rusas más famosas del mundo y nuestro papel será el de controlar la velocidad en los giros más arriesgados para que los vagones se mantengan anclados a la vías. Lo que puede parecer un trabajo sencillo se irá complicando con la inclusión de aspectos como la diversión de los pasajeros o el tiempo de llegada a la meta, parámetros que deberemos de tener siempre en nuestro radar si queremos conseguir una puntuación perfecta.
Lo que más se agradece de Safari Roller Coaster es que, aún con sus sorprendentes gráficos, el juego no sufra ningún tipo de ralentización. Su fluido funcionamiento, sus arriesgadas pero satisfactorias mecánicas y la adicción que provoca el querer conseguir la puntuación perfecta en cada una de las atracciones convertirán a Safari Roller Coaster en una opción más que válida con la que pasar el tiempo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Safari Roller Coaster. ¡Sé el primero! Comentar